facebook comscore
Reconoce STPS la trayectoria de servidores públicos con Premio Nacional de Antiguedad

Reconoce STPS la trayectoria de servidores públicos con Premio Nacional de Antiguedad

Nación martes 14 de diciembre de 2021 -

Como parte del reconocimiento para las y los trabajadores cuya trayectoria profesional acumula 25, 30, 40 o 50 años de labor, la secretaria del Trabajo y Previsión Social Luisa Alcalde Luján, entregó el Premio Nacional de Antigüedad en la Administración Pública Federal, edición 2021, a 193 trabajadores de la institución, la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

“Seguiremos aquí para encarar los diferentes retos y tareas que tenemos por delante, vamos a la mitad del camino y hemos hechos transformaciones y cambios importantes, pero nos falta la otra mitad, y esperamos contar con su experiencia para nutrir a este equipo de trabajo”, reconoció la titular de la STPS.

El galardón a los 50 años de servicio fue entregado a Yolanda Serrano Villalobos, titular de la Junta Especial 45, con sede en Veracruz y, a Bonifaz Thomas Esperanza, secretaria general de asuntos jurídicos de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

En este año se reconoció a 81 servidores públicos por 25 años de servicio; a 89 con 30 años de trayectoria; a 21 por 40 años y a dos por 50 años de labor.

En la ceremonia estuvieron presentes las titulares de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, Maria Eugenia Navarrete Rodríguez; de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, Carolina Ortiz Porras, el subsecretario de Empleo y Productividad Laboral, Marath Bolaños López y el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la STPS, Marco Antonio Hernández Martínez.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -