facebook comscore
Reconocen trayectoria de alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba

Reconocen trayectoria de alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba

Ciudades miércoles 15 de diciembre de 2021 -


Por sus innovadoras estrategias en acciones de gobierno y el manejo de la pandemia de covid-19, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, fue reconocido por la “Revista Q”.

“Cuatro veces ser alcalde se dice fácil, pero es bastante complicado, quiero agradecer a Dios y a la gente que ya no está con nosotros; este premio es gracias a ustedes, gracias a mis amigos y a mi familia Cuajimalpense”, dijo tras recibir el galardón por “Trayectoria como Destacado Político y por la Implementación de Altas Tecnologías en Materia de Seguridad Pública”.


La “Revista Q” indicó que entre las acciones por las que se reconoció a Rubalcava como uno de los mejores políticos de la Ciudad de México está el buen manejo ante la contingencia covid-19, implementar programas sociales que benefician a los vecinos de la demarcación, mejoramiento urbano, la reactivación económica local de Cuajimalpa y trabajos para la erradicación de la violencia contra la mujer.

Otro de los rubros que destacaron que han implementado en Cuajimalpa es en materia de seguridad y altas tecnologías que han posicionado a la alcaldía como la más segura de la CdMx.

“Es una de las alcaldías que mayor recursos invierte en este rubro, cuenta con un monitoreo de drones, cámaras de seguridad de video vigilancia, tiene implementados diecisiete puntos de revisión, se creó la base Argos, se tiene dos Grupos Especiales de la Policía Auxiliar, denominados G.E.P.A., capacitados para cualquier emergencia anti-motín. Además de los operativos coordinados en conjunto con el Gobierno de la Ciudad y el Estado de México”, indicó.

El alcalde de Cuajimalpa indicó que el reconocimiento lo motiva a seguir redoblando esfuerzos y que se continuará con la buena coordinación que se tiene hasta ahora con el gobierno de la ciudad.

La “Revista Q” también entregó un reconocimiento a la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, por su triunfo electoral y su labor en pro de la cultura.

Otros galardonados fueron, el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield; el diputado por Morena, Marco Antonio Pérez; los actores Cynthia Klitbo y Omar Fierro, entre otros.

Foto Alcaldía Cuajimalpa.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -