facebook comscore
Recuerda Meade cuando conoció al expresidente uruguayo José Mújica

Recuerda Meade cuando conoció al expresidente uruguayo José Mújica

Nación viernes 03 de julio de 2020 - 13:14

Jacqueline Ramos

José Antonio Meade recordó el día en el que comió asado rural con el exPresidente de Uruguay José Mujica y conoció al cineasta Emir Kusturica.

Meade acudió a Sudamérica en su calidad de secretario de Relaciones Exteriores en 2015 para atestiguar el relevo presidencial en Uruguay entre Mujica y Tabaré Ramón Vázquez.

"Estuve presente en el cambio de mando entre los Presidentes Mujica y Vázquez. Al término fuimos a comer a una asado rural. Ahí llego Mujica y el director @Emir_Kusturica. Me tocó servir de intérprete!", indicó en su cuenta de Twitter, @JoseAMeadeK.

Cabe recordar que en su estancia en Montevideo, Meade entregó un mensaje de Peña Nieto al nuevo Mandatario y se reunió con su entonces homologo, Rodolfo Ninfas Novoa.

Finalmente, el también exsecretario de Hacienda comentó que ya vio el documental de Kusturica “El Pepe, una vida suprema”, sobre las experiencias del también exguerrillero uruguayo, que se estrenó este año en Netflix.

Redacción ContraRéplica

Imagen @JoseAMeadeK

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -