facebook comscore
Recuperan 16 espacios públicos para combatir inseguridad

Recuperan 16 espacios públicos para combatir inseguridad

Ciudades lunes 24 de febrero de 2020 - 19:56

La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum aseguró que la inseguridad que hoy se vive en la capital del país, se debe al abandono de espacios públicos de administraciones anteriores, por ello anunció que este mes se entregarán 16 espacios públicos de áreas verdes y parques, con el fin de prevenir el fenómeno criminal.

Al encabezar la inauguración del Parque Lago Alberto, la mandataria capitalina señaló que con el rescate de los espacios públicos genera condiciones de igualdad y se otorga más seguridad a las mujeres de la ciudad.

Los 16 espacios públicos que contempla “Sembrando Parques” son Parque Cuitláhuac, Parque de Periférico Oriente, Parque de Eje 6 Sur, Avenida Chapultepec, Bosque de Chapultepec, Cerro de la Estrella, Sierra de Santa Catarina, Bosque de San Juan de Aragón, Deportivo “El Vivero”, Sierra Guadalupe, Parque Ecológico Xochimilco, Parque Leona Vicario, Parque Ecológico de la Ciudad de México, Gran Canal, Parque Imán y Canal Nacional.

Po la tarde la jefa de gobierno capitalino inauguró el Punto de Innovación, Libertad, Arte y Saberes PILARES “La Muela” , ahí la mandataria capitalina dijo que a través del programa Mejor Escuela se cambiará el mobiliario escolar y se fortalece la seguridad escolar para atacar el acoso escolar y la entrega de niños y niñas tras concluir sus clases.

Recordó que los padres de familia y elementos policiacos formarán brigadas escolares para seguridad de los menores.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sanitizan plazas públicas de la CDMX Ciudades
2020-04-03 - 16:21
+ -