facebook comscore
Recuperan caseta del Sol detienen a 78 y aseguran 600 mil pesos

Recuperan caseta del Sol detienen a 78 y aseguran 600 mil pesos

Nación miércoles 21 de octubre de 2020 - 18:36

Desde hace 15 días un grupo de ciudadanos mantenía cerrada la caseta Alpuyeca de la autopista del Sol, por lo que la Fiscalía General de Morelos y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizaron un operativo en conjunto, en el que lograron detener alrededor de 78 personas y asegurar alrededor de 600 mil pesos.

De acuerdo con información de autoridades también se logró el rescate tres choferes víctimas de secuestro, como parte de la estrategia la Fiscalía Genera ejecutó el plan la noche del martes, así lo dieron a conocer a tres de sus redes sociales.

Cabe recordar que el día del operativo la caseta estuvo tomada desde las 10:00 hasta alrededor de las 16:30 horas cuando arribaron elementos policiacos para detener a las personas entre los que se encontraban menores de edad.

En el operativo, presuntamente fueron asegurados más de 600 mil pesos que las personas recolectaron durante seis horas, ya que pedían a los automovilistas una cuota de 50 pesos para permitir el acceso en ambos sentidos de la autopista.

Juan Aguilar
Información de agencias
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -