facebook comscore
Redes Sociales Progresistas pone en marcha programa para apoyar población vulnerable ante Covid-19

Redes Sociales Progresistas pone en marcha programa para apoyar población vulnerable ante Covid-19

Ciudades viernes 17 de abril de 2020 - 11:52

En el contexto de la contingencia sanitaria por coronavirus, el partido Redes Sociales Progresistas puso en marcha la iniciativa “4 Puntos Cardinales de Acopio y Distribución”, para la recolección y distribución de alimentos a la población más vulnerable así como a personal médico.
Los puntos estarán ubicados en las alcaldías Gustavo A. Madero (Colonia Cuchilla del Tesoro), Iztapalapa (colonia Santa Martha Acatitla), Coyoacán (Pedregal de Santo Domingo) y Álvaro Obregón (Jalalpa).
Pedro Pablo de Antuñano, el dirigente del nuevo partido político anunció que la entrada en funcionamiento de dichos centros, se desarrolla en medio de todas las estrictas medidas de cuidado como lo han establecido las autoridades sanitarias. El propósito es recibir donaciones de alimentos y distribuirlos ahí mismo a quienes lo necesiten, dando prioridad a adultos de la tercera edad y trabajadores de la salud.
Con información de agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -