facebook comscore
Redes de apoyo #ConMarceloSí en Sinaloa

Redes de apoyo #ConMarceloSí en Sinaloa

Nación martes 07 de febrero de 2023 -


Por Francisco Javier Hermosillo López 
Twitter @Helf0425

El día de hoy, con la presencia de 6 asociaciones que trabajan de manera coordinada, las cuales son: Juárez Siglo XXI, Morena Progresista, Avanzada Nacional, Diálogos Progresistas, Movimiento Progresista y Sinaloa Progresista, además personalidades como los exdiputados Mario Rafael González Sánchez “El Capi”, y Beatriz Adriana Zárate Valenzuela; Eleno Flores Gómez, Ariel Aguilar, Guille Alvarado y el senador Gerardo Novelo Osuna, se lanzó en Culiacán, Sinaloa la red de apoyo “Con Marcero Sí”.

Lo anterior fue en reconocimiento al actual Secretario de Relaciones Exteriores como la mejor opción del partido guinda para ganar la elección interna, por reconocer sus más de 40 años de experiencia. Se mencionó que se cuenta con una numerosa red de simpatizantes en ese estado, y se suman a las demás ya existentes en todo el país que van a trabajar para que Marcelo gane la próxima encuesta.

Por su parte, el abanderado de Juárez Siglo XXI en Sinaloa, Aldo Rico Licona destacó que apoya #ConMarceloSí: Por la gran trayectoria de Marcelo Ebrard, además de que es un político con ideas novedosas y progresistas que ya han sido implementas con eficacia y buenos resultados como cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Con Marceo Sí, por la continuidad del proyecto de la cuarta transformación, pero con el cambio adecuado que permitirá posicionar a México como una de las naciones más prósperas del mundo.

El evento tuvo verificativo en uno de los Salones de la cadena Wyndham, en Culiacán, alrededor de las 10 am con una duración aproximada de una hora y con la presencia de alrededor de 400 simpatizantes. Cabe mencionar que en próximas fechas se espera la visita a ese Estado de Marcelo Ebrard en los llamados Diálogos por el Futuro, que tendrán cabida en la capital, en Mazatlán y en Ahome, según adelantan los integrantes de dichas redes.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -