facebook comscore
Reducción salarial de AMLO será en diciembre: Segob

Reducción salarial de AMLO será en diciembre: Segob

Nación lunes 06 de abril de 2020 - 20:21

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), informó que la reducción salarial a los funcionarios del Gobierno Federal (anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador) se realizará en el mes de diciembre.

Con base en información de El Universal, Sánchez Cordero comentó que en 2021 se aplicará otro recorte al presupuesto de egresos. Además, señaló que el anuncio lo percibió como una invitación a solidarizarse con la austeridad frente a la contingencia de salud generada por el coronavirus.

“No vamos a tener aguinaldo, no vamos a tener ningún bono ni prestaciones, la reducción, si bien ya está estimada en este momento en el presupuesto anual, de todas maneras la reducción será porque no vamos a tener el bono ni las prestaciones a final de año”, expresó en conferencia de prensa.

“Si bien el aguinaldo está en la ley, nos está invitando a que nosotros dejemos este aguinaldo a un lado y obviamente la Secretaría de Hacienda tiene que revisar todo esto y hay que esperar a que nos informe cómo está la situación”, puntualizó.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -