facebook comscore
Regalan Virgen de Guadalupe a “Tata” Martino

Regalan Virgen de Guadalupe a “Tata” Martino

Deportes sábado 29 de octubre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Un trabajador del Centro de Alto Rendimiento y la Federación Mexicana de Futbol le regaló una Virgen de Guadalupe a Gerardo “Tata” Martino”, director técnico del tricolor. 

“En nombre de todos mis compañeros que trabajamos aquí en el Centro de Alto Rendimiento y la Federación Mexicana de Futbol le queremos hacer entrega de algo que nos define como mexicanos”, dijo el trabajador. 

A través de Instagram se dio a conocer el gesto del empleado, quien destacó que: “Lo recibes tú, para todo tu cuerpo técnico” previó a que la Selección Mexicana viaje a Europa. 

En respuesta Martino dio las gracias y mencionó que “la vamos a llevar con nosotros” como parte del viaje que emprenderán al Mundial Qatar 2022 el próximo mes. 

Cabe destacar que el tricolor se enfrentará a Irak el 9 de noviembre y Suecia el 16 en Girona, España como parte de los últimos partidos de preparación para la justa deportiva. 

 En esa misma fecha también será definitoria, ya que se dará a conocer la lista final de 26 jugadores que participarán en la justa deportiva. Posteriormente, viajarán a Qatar.


Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Liga MX: Gignac renueva con Tigres hasta 2025 Deportes
2023-02-02 - 21:50
+ -