facebook comscore
Regalan en Venezuela muñecos de Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores

Regalan en Venezuela muñecos de Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores

Global lunes 26 de diciembre de 2022 -

Para que los niños no se queden sin jugar, en Venezuela regalan el muñeco llamado “Súper Bigote”, que es alusivo a la figura del presidente Nicolás Maduro. 

“Más de 12 millones de juguetes han sido distribuidos en todo el país por Navidad”, afirmó Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva del gobierno de Venezuela. 

La repartición de muñecos comenzó en el estado Aragua, donde se entregaron más de 2 mil regalos a niños y niñas que viven en 20 comunidades de Venezuela. 

Pero, además de hacer entrega de “Súper Bigote”, también entregaron la muñeca “Súper Cilita”, el cual refleja a la esposa del presidente Nicolás Maduro y su esposa, la diputada Cilia Flores.

Sin embargo, varios activistas y opositores al gobierno venezolano criticaron la acción de la pareja bajo el argumento de querer convencer a los niños de la administración actual. 

“SúperBigote (Maduro) y SúperCilita (esposa de Maduro) son los juguetes de ‘superhéroes’ de la dictadura para ideologizar a los niños en Venezuela. Un gasto criminal para esta propaganda neocomunista”, aseveró el activista Eduardo Menoni.

A través de redes sociales criticaron la acción de Maduro, quien tomó el cargo luego de la muerte de Hugo Chávez, por lo que critican que su gobierno es una dictadura.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -