facebook comscore
Regalan pases para asistir a Van Gogh Alive

Regalan pases para asistir a Van Gogh Alive

Ciudades martes 25 de febrero de 2020 - 20:16

Para celebrar que Van Gogh Alive The Experience esta en la CDMX se colocaron girasoles en el Paseo de la Reforma, en alusión a las obras del pintor.

Debido a que los boletos para disfrutar la obra se han agotado, la expo ha decidido unirse a la Noche de Museos que se lleva acabo el último miércoles de cada mes, y lo mejor es que quienes deseen acudir a este evento podrán hacerlo gratis. De acuerdo con una publicación en la página de Facebook de la expo, para poder vivir la experiencia de Van Gogh Alive gratis, solamente deberás acudir el miércoles 26 de febrero a la taquilla del Monumento a la Madre para que te entreguen una pulsera que te dará acceso.

Podrás ir por tu pulsera a partir de las 10 de la mañana, cada una de ellas será personal e intransferible y solamente se entregarán 400 por función, es por esto que te recomendamos que llegues temprano para conseguir una. Y si te estás preguntando cuántas funciones habrá este día, pues ese miércoles tendrán lugar cuatro. La primera será a las 3 pm, la segunda a las 4 pm, después a las 5 pm y la última a las 6 pm.

Así que ya lo sabes, no lo pienses mucho y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de Van Goagh Alive: The Experience gratis durante la Noche de Museos de la CDMX.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -