facebook comscore
Registra PREP avance de más del 97% de actas capturadas y validadas

Registra PREP avance de más del 97% de actas capturadas y validadas

Nación lunes 07 de junio de 2021 -

Al ser reanudada la sesión permanente del Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), la Secretaría Ejecutiva de este organismo informó que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021 lleva un avance del 97.5% de las actas capturadas y validadas.

La Secretaría Ejecutiva informó además que, a las 03:31 horas de este lunes 7 de junio, se reportó el 100% de la recepción de los paquetes electorales en las sedes de los 33 Consejos Distritales del IECM.

Igualmente, la Secretaría Ejecutiva informó que, con base en los reportes del Sistema de Cómputos Distritales por Demarcación del Proceso Electoral Local Ordinaria 2020-2021, con corte a las 11:39 horas, se tenía un avance del 89.84% del cómputo de los votos.

Por su parte, el consejero presidente del IECM, Mario Velázquez Miranda, citó a la reanudación de la sesión a las 19 hrs.

Se prevé que al reanudarse la sesión se dé por finalizado el registro de actas del PREP, y se informe sobre los cómputos distritales.

También se espera que se anuncie el nombre del candidato ganador en la alcaldía Xochimilco.

Por último, se darán detalles de cuándo entregarán la constancia de validez a los candidatos que resultaron ganadores en las alcaldías y diputaciones por mayoría relativa.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -