facebook comscore
Registran balacera en eje central, hay un muerto

Registran balacera en eje central, hay un muerto

Ciudades jueves 23 de marzo de 2023 -


Sobre Eje Central, en el bajo puente de Paseo de la Reforma en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, se registró una balacera la tarde de este jueves 23 de marzo.

Este incidente dejó saldo de un muerto y una persona gravemente herida, al respecto la policía de la CDMX realiza un seguimiento a través de las cámaras del C5 para encontrar a los responsables, pues hasta el momento se han encontrado al menos 7 casquillos.

Por su parte elementos de seguridad y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, apoyaron a la persona herida quien fue trasladada al hospital Rubén Leñero, mientras que peritos de la dependencia llegaron para retirar el cuerpo del fallecido, además 7 personas que viajaban a bordo de dos camionetas fueron detenidas y trasladadas a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio.

Los peritos de la fiscalía comenzaron con las labores de levantamiento de evidencia y el cuerpo para abrir una carpeta de investigación por los hechos ocurridos. Debido a esto la circulación en el lugar se mantiene cerrada y solo se permite el paso del Trolebús que cubre la ruta de la Central Camionera del Sur a la Central Camionera del Norte.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -