facebook comscore
Regresa “Juanito” a la política, va por la alcaldía de Iztapalapa

Regresa “Juanito” a la política, va por la alcaldía de Iztapalapa

Ciudades martes 25 de mayo de 2021 -


A sólo unos días de la jornada electoral del 6 de junio, Fuerza por México presentó a Rafael Acosta Ángeles ‘Juanito’ como su candidato a la alcaldía de Iztapalapa.

Lo anterior, luego de que Miguel Ángel Álvarez Melo renunciara a la candidatura el pasado 10 de mayo, por motivos personales.

Durante una conferencia de prensa, el “movimiento rosa” anunció al “amigo del pueblo” como su abanderado a Iztapalapa, con el único fin de impedir un nuevo mandato de la morenista Clara Brugada.

Álvarez Acosta aseguró que la gente está molesta con Brugada, pues es la demarcación más insegura de la capital y sigue sin solucionar el problema de la escasez de agua potable.

A días de las elecciones, el abanderado rosa solicitó un debate con Brugada y los demás contendientes para dejar en claro que cuenta con mejor perfil político.

El partido rosa trajo de vuelta a “Juanito” a la política, tras casi 12 años de ausencia, cuando fue electo jefe delegacional en dicha demarcación por el Partido del Trabajo.

En ese año, el “amigo del pueblo” ganó legítimamente los comicios electorales, sin embargo, argumentó ser presionado y acosado por el PRD para dejar su cargo y cederlo a Clara Brugada, quien concluyó el mandato.

Foto: Redes Sociales.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -