facebook comscore
Regresa Trump a la Oficina Oval de la Casa Blanca

Regresa Trump a la Oficina Oval de la Casa Blanca

Global miércoles 07 de octubre de 2020 - 16:12

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, regresó a la Oficina Oval de la Casa Blanca por primera vez desde que fue diagnosticado con Covid-19 y hospitalizado.

La presencia de un infante de marina que escoltó el exterior del ala oeste, significa que el republicano estaba en el despacho presidencial.

El portavoz Brian Morgenstern confirmó que Trump regresó a la Oficina Oval, pero es probable que aún sea contagioso.

Los funcionarios de la Casa Blanca dijeron que han implementado medidas adicionales para proteger al personal que pueda interactuar con el presidente, incluido el requisito de equipo de protección personal completo.

Morgenstern señaló que el mandatario está recibiendo informes sobre las negociaciones del nuevo paquete de estímulo y sobre el huracán “Delta” que se dirige hacia la costa del Golfo.

Luego de dejar el Centro Médico Walter Reed el lunes pasado, el presidente Donald Trump sigue recibiendo tratamientos contra la Covid-19 en la unidad médica de la Casa Blanca.

El mandatario pasó tres noches en el hospital militar en las afueras de Washington D.C. con medicamentos como remdesivir, dexametasona y un “coctel experimental” de anticuerpos.

IMAGEN TWITTER

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -