facebook comscore
Regresan candidatura a abanderado de Redes Sociales Progresistas por Michoacán

Regresan candidatura a abanderado de Redes Sociales Progresistas por Michoacán

Nación jueves 15 de abril de 2021 - 21:05

Claudia Bolaños

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán aprobó por unanimidad la candidatura a gobernador de Michoacán, Alberto Abraham Sánchez Martínez, de Redes Sociales Progresistas, tras cancelársele por una confusión del Instituto Nacional Electoral (INE).

El Instituto le negó al empresario su registro para contender, por cometer las mismas faltas que Raúl Morón, abanderado de Morena, y Félix Salgado Macedonio, de Michoacán, por no presentar su informe de ingresos y gastos de precampaña.

Sin embargo, Sánchez Martínez comprobó que él sí cumplió y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó al INE revertir la máxima sanción que contempla dicha normatividad.

De esta manera, este jueves el Instituto Electoral de Michoacán, por unanimidad, aprobó su registro nuevamente como abanderado de Redes Sociales Progresistas.

Hasta el día de hoy, se cuenta con 6 candidatos por esa gubernatura, y se está a la espera de que se resuelva el caso del morenista.

IMAGEN INTERNET

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -