facebook comscore
Regresan surfeadores del Metro, se sube a Torre Reforma

Regresan surfeadores del Metro, se sube a Torre Reforma

Ciudades lunes 05 de septiembre de 2022 -

Claudia Bolaños

Los jóvenes que se subieron al techo de un convoy del Metro y se grabaron mientras iba en marcha en la Línea 9, siguen como si nada a pesar de que hay una denuncia en su contra, y ahora se subieron a la azotea de la Torre Reforma, sobre Paseo de la Reforma, donde desde una esquina y sin protección se tomaron fotos.


Uno de los jóvenes que se hace llamar Selerdios presume lo que hace en sus redes sociales, incluido en día que se grabó en el techo del tren del Metro, pero ahora lanzó una invitación para que otras personas puedan imitarlo.


El gobierno de la Ciudad de México supuestamente inició una denuncia contra Selerdios y otras tres personas en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


"Surfeando el metro en CDMX #metro #cdmx #subwaysurfers", se lee en su tuit, publicado en su cuenta @Selerdios.

En las últimas horas ha subido fotografías en las que menciona que seguirá subiendo a edificios públicos, al Metro y otras estructuras, sin tener miedo a la policía.

Ni el director del Metro, Guillerlo Calderón, ni Omar García Harfuch, titular de la SSC, han dado una explicación de cómo fue que esos jóvenes treparon al techo del Metro y no fueron detenidos.

Calderón incluso dejó que la denuncia se quedará en el olvido, pues su equipo jurídico no la ratificó.

Mientras que Harfuch y sus policías no han podido evitar que los jóvenes suban a edificios públicos, exponiendo su vida.



Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -