facebook comscore
Regresarán vuelos de E.U. y Europa

Regresarán vuelos de E.U. y Europa

Nación jueves 28 de mayo de 2020 - 18:23


El 8 de junio, la mitad de los cuartos de hoteles en Cancún reabrirán y el aeropuerto recibirá 7 vuelos procedentes de Estados Unidos, mientras que los vuelos de Europa comenzarán en julio.

Así lo informó, el director del Consejo de Promoción Turística de la entidad de Quintana Roo, durante la presentación de la campaña oficial de promoción.

“En la semana del 1 al 7 de junio la mayor parte de las aerolíneas ya estará volando; en este momento vuelan American Airlines desde Miami, Charlotte, Dallas y Chicago; Jet Blue está volando a Nueva York, United está volando a Houston y en el transcurso del mes de junio se integra Delta volando de Atlanta, y SouthWest que tiene conexión con 16 diferentes ciudades de EU va a empezar a reinstalar los vuelos, también AA va a empezar a instalar otras rutas incluyendo de Dallas a Cozumel”

“Caribe Mexicano, lo mejor de dos mundos” prevé la reanudación de la recepción de grupos turísticos, convenciones y congresos para agosto y aunque aún no establecen los protocolos sanitarios, se contempla la realización de pruebas rápidas por COVID-19 para este sector.

Recientemente el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC ) informó de la difusión de un sello global de seguridad para garantizar que los destinos apliquen protocolos para prevenir contagios de covid-19 con estándares internacionales.


Anna Lorena Sánchez
Información de Forbes
Imagen Reportour

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -