facebook comscore
Regreso a clases presenciales es seguro: Claudia Sheinbaum

Regreso a clases presenciales es seguro: Claudia Sheinbaum

Ciudades jueves 26 de agosto de 2021 -



Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que el regreso a clases es seguro, pues la escuela no se considera un lugar riesgoso, destacó que se hará un monitoreo constante y se atenderá cualquier problema en relación a incremento de casos.

Los niños están en plazas comerciales y lugares públicos, no creemos que la escuela sea un lugar riesgoso en ese sentido y estaremos atentos con la evolución de la pandemia, pero es importante el regreso a clases, creemos que estamos en condiciones del regreso presencial y siempre hay que estar atentos para cualquier problema en el incremento, si es que se llega a dar”.

De igual manera, recordó que los mandatarios de las 32 entidades de la república estuvieron de acuerdo con el regreso a clases. 

Asimismo, declaró que se está permitiendo a que aquellos padres de familia que no estén decididos en el regreso a clases, puedan decidir.

Por último, puntualizó que la CDMX es la entidad con mayor vacunación en el país, lo que ha disminuido la hospitalización, lo que genera una mejor condición para el regreso a clases.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -