facebook comscore
Rehabilitarán parque Luis Pasteur en CDMX

Rehabilitarán parque Luis Pasteur en CDMX

Ciudades lunes 20 de febrero de 2023 -

Después de que la madrugada del pasado sábado 18 de febrero la Secretaría de Seguridad Ciudadana desmantelara un campamento ocupado desde hace tres años por grupos y organizaciones de la sociedad civil a favor de la despenalización de la mariguana, la Secretaría de Obras mencionó que el parque Luis Pasteur será rehabilitado.

Al respecto, Claudia Sheinbaum detalló que esencialmente en ese parque se llevará a cabo trabajo de jardinería para recuperar el espacio, señaló que ya el secretario de Obras y Servicios ya tiene la indicación para rehabilitar este espacio tan importante en Insurgentes y Reforma.

El pasado sábado, cerca de las 2:00 de la madrugada, más de 200 uniformados llegaron a ese lugar para retirar el campamento que ya estaba desocupado, así como resguardar el punto para evitar que personas pudieran volver a tomar el parque.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, explicó que esta acción fue realizada con base en un documento enviado por el Senado de la República, tanto al gobierno, como a la policía capitalina, tal como lo anunció esta misma semana el senador Ricardo Monreal.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -