facebook comscore
Reinier, un jugador de futuro para el Real Madrid

Reinier, un jugador de futuro para el Real Madrid

Deportes miércoles 05 de febrero de 2020 - 12:07

El mercado de invierno nos sigue sorprendiendo con fichajes como el de Reinier Jesus Carvalho. El Real Madrid CF y el Clube de Regatas do Flamengo han llegado a un acuerdo con el traspaso de este jugador. El equipo ha pagado 30 millones de euros por incluir en su plantilla a la joven promesa brasileña, el cual vestirá la camiseta blanca hasta el 2026. Considerado uno de los jugadores con mejor futuro, se incorporará en el equipo cuando finalice el Torneo Preolímpico sub-23 con la selección de Brasil.

Reinier, una joven promesa para el fútbol mundial

Con tan solo 18 años, este jugador ya puede afirmar que jugará con uno de los mejores equipos a nivel internacional. Este centrocampista ofensivo es todo un descubrimiento para el fútbol mundial, ya que ha demostrado tener un buen manejo con la pelota en el terreno de juego. Su debut fue a los 17 años con el Flamengo en Maracaná. Allí protagonizó su primera Copa Libertadores contra el Emelec, saliendo vencedor el equipo brasileño. Asimismo, ha participado en la Liga Brasileña y en el mundial sub-17 de Brasil, donde jugó con la selección.

En cuanto al fichaje, ambos clubes compartían acuerdo desde hace tiempo, pero decidieron no anunciarlo hasta que el jugador cumpliera la mayoría de edad. Es por esto, que su llegada al cuadro madridista no se pudo oficializar antes debido a las normas establecidas por la FIFA. Así pues, esto era lo único que separaba a Reinier de pasar a la disposición de Zidane. Sin embargo, su llegada al Real Madrid CF no podrá cumplirse hasta que no se finalice el Mundial de Brasil sub-23. El futbolista tiene puesta toda su atención en el torneo, ya que la selección va en busca de obtener una plaza en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Real Madrid, preparado para brillar

El equipo de Florentino Pérez se prepara para brillar en la nueva década, y el fichaje del joven futbolista es una de las razones. La plantilla se vuelve cada vez más joven, y prepara a los futuros jugadores que harán triunfar al equipo. Además, el mercado de invierno no es un problema por ahora, ya que el equipo es consciente de todos los ases que guarda en la manga.

El míster ya tiene en mente qué quiere hacer con el brasileño si desea volver a ver a su equipo triunfando en las páginas de apuestas futbol, ya que por el momento no está efectuando su mejor temporada. Por esta razón, va a seguir con el mismo método que utilizó con Vinicius y Rodrygo, dos jugadores que han demostrado grandes dotes como futbolistas. Zidane es consciente del potencial que tiene el brasileño y es por esto que correr no es lo más acertado. El técnico quiere que Reinier empiece a jugar en el Castilla de Raúl para facilitarle el proceso de formación y adaptación al fútbol español. De este modo, cuando llegue al club se incorporará en el filial, y asistirá a los entrenamientos del equipo principal.

Con todo esto y algún otro fichaje que mejore el cuadro, podemos asegurar un periodo sin estrés para el Real Madrid, que actualmente cuenta con una plantilla cada vez más joven y prometedora.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cecilio Domínguez se duerme en pleno partido Deportes
2020-02-24 - 20:28
+ -