facebook comscore
Renan Lodi da positivo en prueba de Covid-19

Renan Lodi da positivo en prueba de Covid-19

Deportes viernes 08 de mayo de 2020 - 17:40


El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Renan Lodi, dio positivo en la prueba de Covid-19, por lo que permanecerá en aislamiento en su casa; al igual otros nueve futbolistas rojiblancos han dado positivo en el test de anticuerpos.

El futbolista no podrá incorporarse al inicio de los entrenamientos del Atlético, los que se tenían previstos para este sábado, en el sí estarán sus nueve compañeros que dieron positivo en cuanto a la presencia de coronavirus
.
El lateral brasileño no presenta fiebre ni tos, y también tiene anticuerpos en su organismo según el test serológico; se encuentra en una fase muy avanzada de la infección. De esta forma, tendrá que permanecer en aislamiento en su casa y someterse a una nueva PCR en los próximos días, si la prueba da negativo, tendrá que esperar 72 horas más para un segundo test.

Por su parte, el Atlético iniciará este sábado su entrenamiento “individual o básico”, según el protocolo por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD), en la que los jugadores a protocolos de control de temperatura, utilizar guantes protectores y desinfectar al menos dos veces al día los elementos de contacto manual.

Durante esta fase, los jugadores no podrán interactuar entre sí, guardardando una distancia de seguridad con los futbolistas. En cada sesión de carrera a pie deberán guardar una distancia de dos metros con otros corredores.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -