facebook comscore
Renato Tapia gusta en el América

Renato Tapia gusta en el América

Deportes miércoles 29 de enero de 2020 -

El América parece que enfocaría sus esfuerzos en la contratación del contención peruano Renato Tapia, quien milita en el Feyenoord de la Eredivisie.

Esto, luego de que las negociaciones por el paraguayo Robert Piris da Motta del Flamengo se cayeron debido a las altas pretensiones del club brasileño, por lo que la directiva de Coapa miró hacia el fútbol de los Países Bajos.

El seleccionado peruano de 24 años, costaría alrededor de 3 a 4 millones de dólares, cifra asequible para las Águilas, teniendo en cuenta que recibieron cerca de 10 millones por la salida de Guido Rodríguez al Betis.

Además, a los azulcremas les gusta el juego de Tapia quien tiene un perfil similar al de Guido, con la ventaja de que también puede actuar como defensor central, siendo su polivalencia un punto más a favor para su fichaje.

Tras descartar las opciones del paraguayo del Flamengo y que los uruguayos Nicolás Acevedo y Federico Martínez se espera que jueguen en Europa y Argentina respectivamente, la opción del peruano cobró más fuerza.

Actualmente, Tapia sólo ha disputado un juego en lo que va de la Eredivisie y no entra en los planes del veterano técnico Dick Advocaat, además de que también es buscado por los grandes de Escocia como el Rangers y el Celtic.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -