facebook comscore
Rendición de cuentas es una exigencia para todos los niveles; Ricardo Monreal

Rendición de cuentas es una exigencia para todos los niveles; Ricardo Monreal

Nación domingo 24 de mayo de 2020 -


Tras la publicación en su cuenta de Twitter y la polémica generada por el acuerdo del Cenace respecto a los intereses en el rubro de la energía, el líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, el día de hoy publicó un nuevo tweet que nuevamente ha causado controversia.

“Que los gobernadores constituyan un frente para fijar posición sobre políticas públicas es normal en cualquier democracia. La corresponsabilidad en el ejercicio de gobierno es inevitable, y la rendición de cuentas es una exigencia ciudadana invariable para todos los niveles”, se puede leer en la publicación de Monreal.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, la mayoría de ellos en forma de reclamos y críticas al gobierno y la actuación del partido.

Cabe recordar que hace 7 días el partido de Morena propuso que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) tuviera acceso a los hogares mexicanos para medir el nivel de concentración de la riqueza en el país, propuesta que ha sido duramente criticada por la población en general.

Anna Lorena Sánchez
Información de Twitter
Imagen Senado

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -