facebook comscore
Renuncia secretario general de Filosofía y Letras, en la UNAM

Renuncia secretario general de Filosofía y Letras, en la UNAM

Nación jueves 09 de enero de 2020 - 19:03

Para contribuir a una pronta solución al problema en la Facultad de Filosofía y Letras, Ricardo Alberto García Arteaga renunció al cargo de secretario general de esa entidad académica, informó la UNAM.

"En una carta dirigida al Rector Enrique Graue y al director de la Facultad, Jorge Linares, el doctor García Arteaga señala que su renuncia responde a su voluntad de no ser un impedimento para la terminación del paro de actividades en la facultad", indicó.

García Arteaga expresó que, de ser el caso, se realicen las investigaciones y procedimientos conducentes sobre sus acciones, de acuerdo con la legislación universitaria.

El rector Graue alertó que se podría perder el semestre en la Facultad, la cual se encuentra tomada por alumnas en exigencia que atiendan sus demandas de acoso.

"Entiendo las posiciones encontradas y la inconformidad que conllevan los paros prolongados y los invito a evitar todo tipo de provocaciones y polarizaciones en torno a un tema en el que todos estamos de acuerdo: erradicar la violencia de género de nuestra Universidad", fue parte del mensaje del Rector.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -