facebook comscore
Reportan al menos 26 detenidos por disturbios en rodada de motociclistas

Reportan al menos 26 detenidos por disturbios en rodada de motociclistas

Ciudades lunes 12 de septiembre de 2022 -

Alrededor de las 21:00 horas, una rodada conformada por mil 500 motociclistas que partió de Ciudad Universitaria rumbo al Ángel de la Independencia causó diversos disturbios.

Lo anterior causó la detención de al menos 26 personas que iban a bordo de sus motocicletas y que presuntamente manejaban en estado de ebriedad y sin casco o protección.

Asimismo, alrededor de 29 motocicletas fueron remitidas a los corralones, debido a que los conductores realizaron derrapes y otros actos de vandalismo durante su paso. 

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (OvialCDMX), el grupo de moteros comenzó a generar conflictos a alrededor de las 2:47 horas del domingo 11 de septiembre. 

Conocida como “A lo viva México”, la rodada estaba conformada por más de mil motociclistas, lo que causó graves afectaciones viales a lo largo de su paso por el sur de la capital. 

Algunos de los testigos acusan de diversos actos vandálicos y el cierre de Reforma en ambos sentidos por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía CDMX quienes buscaron dispersar a los manifestantes. 

 

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -