facebook comscore
Reportan balacera en centro de vacunación contra Covid-19 para niños en Puebla

Reportan balacera en centro de vacunación contra Covid-19 para niños en Puebla

Nación martes 28 de junio de 2022 -

Durante la jornada de vacunación infantil contra el Covid-19 de este martes, se registró una balacera a las afueras del centro de salud Francisco I. Madero en la ciudad de Puebla.

Según el testimonio de los presentes, dos hombres a bordo de una motocicleta se emparejaron en una de las filas y realizaron al menos cinco detonaciones de arma de fuego contra un hombre que iba con su hijo menor, lo que apunta que se trataría de un ajuste de cuentas. Ambos resultaron heridos.

Tras el momento de pánico vivido por los asistentes, quienes terminaron tirados en el suelo para evitar resultar heridos, acudieron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos.

A través de su cuenta de Twitter, la SSC informó: “Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables. Permita el trabajo de los elementos”.

Elementos del ejército acudieron al lugar a resguardar la zona y comenzaron los peritajes para encontrar a los responsables de la agresión.

Por su parte, la secretaría de Protección Civil (PC) estatal aseguró que los heridos se reportan fuera de peligro.

“Tras el reporte de agresión a personas en el Centro de Salud Francisco I. Madero, dónde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a los lesionados. Se reportan fuera de peligro”, informó.

Trascendió que cuatro personas resultaron heridas por los disparos, sin que implicara un riesgo para su salud, de acuerdo con PC de Puebla.


Imagen: Twitter / @EncuadreNoticia


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -