facebook comscore
Reportan deslave en Álvaro Obregón; sin personas lesionadas

Reportan deslave en Álvaro Obregón; sin personas lesionadas

Ciudades sábado 02 de octubre de 2021 -

Este sábado se reportó un deslave de talud en la alcaldía Álvaro Obregón, en el que 13 personas fueron desalojadas de sus hogares ubicados en la colonia Las Águilas.

De acuerdo a reportes, los hechos se registraron en la calle Tarango y Cerrada de Tarango, donde el deslizamiento de tierra provocó la caída de una barda perimetral y malla ciclónica.

Según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), el deslave se registró a consecuencia del reblandecimiento del terreno y acumulación de agua.

Dijo que no existe riesgo de que casas aledañas se desplomen y se están protegiendo la zona para evitar alteraciones en la tierra.

Protección Civil de #ÁO atiende reporte de deslave de talud, se desalojaron a 13 personas. Se determinó que no existe riesgo de desplome de casas aledañas, sin embargo se notificará a la @SGIRPC_CDMX y se protege la zona para evitar alteraciones en la tierra”, informó la alcaldía.

La dependencia capitalina añadió que no se reportaron personas lesionadas.

Imagen: @AlcaldiaAO

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX pasa a verde en semáforo de Covid-19 Ciudades
2021-10-15 - 11:24
+ -