facebook comscore
Reportan dos policías heridos tras explosión de artefacto en caseta de policía

Reportan dos policías heridos tras explosión de artefacto en caseta de policía

Ciudades sábado 03 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Bomberos de la Ciudad de México reportaron una explosión de un artefacto casero en la estación de policía "Ricardo Flores Magón", ubicado en colonia Santa María La Rivera, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

De acuerdo con los vulcanos, el siniestro dio como resultado dos policías lesionados, por lo que al lugar acudieron elementos de emergencia para atender a los oficiales. 

Los hechos ocurrieron en la calle Jaime Torres Bodet, colonia Santa María La Rivera, sin embargo, se desconoce cuál es la procedencia del explosivo y por qué se encontraba en la estación policiaca. 

Hasta el momento, la policía capitalina no ha dado algún posicionamiento sobre los hechos que se registraron en la alcaldía Cuauhtémoc por la madrugada de este sábado.

Asimismo, se desconoce el estado de salud de los dos policías que resultaron lesionados por el siniestro que se registró duranta la explosión del artefacto que supuestamente es casero.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -