facebook comscore
Reportan muerte de pasajero durante vuelo de avión rumbo a Tennessee, EEUU

Reportan muerte de pasajero durante vuelo de avión rumbo a Tennessee, EEUU

Global jueves 19 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La tripulación de la aerolínea Alaskan Airlines reportó la muerte de un pasajero durante un vuelo que se dirigía de Seattle, Washington a Nashville, Tennessee.

De acuerdo con las primeras versiones, el deceso ocurrió durante el lunes de las 3:00 de la tarde cuando la aeronave se encontraba en pleno vuelo, en un viaje que dura alrededor de alrededor de cuatro horas.

Luego del aterrizaje, acudieron elementos de emergencia para confirmar el fallecimiento del un hombre; sin embargo, no se dieron a conocer las causas o el estatus del pasajero como la edad o posibles padecimientos.

“Nuestros corazones están con la familia y por respeto a su privacidad no compartiremos más detalles”, afirmó la aerolínea Alaskan Airlines en sus redes sociales.

De acuerdo con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), los protocolos indican que, cuando hay un fallecido, la tripulación debe dar aviso al capitán y éste a la torre de control para que le indiquen donde aterrizar.

Mediante las redes sociales, pasajeros que también iban a bordo de la aeronave compartieron diversos videos de los hechos, así como la llegada de los elementos de emergencia.

Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -