facebook comscore
Representación de AMLO y expresidentes en marcha causa ovaciones

Representación de AMLO y expresidentes en marcha causa ovaciones

Nación sábado 24 de octubre de 2020 - 16:59

Durante la marcha que se lleva a cabo en la Ciudad de México en favor a la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador, los seguidores del titular del Ejecutivo federal "detuvieron y apresaron" a los últimos expresidentes de manera simbólica.

Un hombre caracterizado como López Obrador tomó unas esposas y se las colocó a otras personas que tenían las máscaras de los expresidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox y Carlos Salinas de Gortari, alrededor se escucha

“¡justicia, justicia, justicia!…¡Estos son los que robaban!”.

La marcha por Reforma salió a las 14 horas sin embargo simpatizantes empezaron a llegar a las 13 horas, con banderas, pancartas, gorras y hasta cubrebocas cientos de mexicanos han mostrado su apoyo al mandatario federal, de quien destacan la lucha que ha emprendido contra la corrupción.

Organizaciones como el Frente Nacional Obradorista y el Frente Nacional de la Cuarta Transformación, junto con ciudadanos adultos y jóvenes, son quienes se dieron cita a esta movilización.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -