facebook comscore
Representando a Reyes Magos, Claudia Sheinbaum entrega juguetes a menores de estancia FGJ

Representando a Reyes Magos, Claudia Sheinbaum entrega juguetes a menores de estancia FGJ

Ciudades jueves 06 de enero de 2022 -

Por Federico Reyes

En representación de los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar), Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, entregó juguetes a 34 menores de edad del Centro de Estancia Transitoria para Niños y Niñas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).


En el evento “Rosca de Reyes con niñas y niños”, la mandataria capitalina señaló que, su gobierno cuida de todos los menores de edad de la capital del país, buscando garantizar su bienestar y felicidad.

“Decirles que nosotros los queremos mucho, que vinimos a compartir con ustedes esta rosca de Reyes. Y decir que, en nuestra ciudad, los niños y las niñas son el presente. Muchas veces se habla de que los niños y las niñas son el futuro de la ciudad, pero, para nosotros son el presente de la ciudad”, dijo la jefa de Gobierno.

Un ejemplo de que el gobierno capitalino trabaja para garantizar los derechos de las niñas y niños más vulnerables, es el programa Bienestar para niñas y niños-Mi Beca para empezar” que beneficia a alumnos y alumnas de nivel básico de escuelas públicas de la Ciudad de México, expuso Sheinbaum.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -