facebook comscore
Reprograman Medio Maratón CDMX a causa del COVID-19

Reprograman Medio Maratón CDMX a causa del COVID-19

Deportes martes 21 de abril de 2020 - 15:57

Jacqueline Ramos

Se reprogramó la segunda edición del Medio Maratón de la Ciudad de México que realiza la actual administración del Instituto del Deporte (Indeporte) de la capital del país.

Y es que aunque la justa estaba pactada para realizarse el domingo 26 de julio, el Comité Organizador del evento lo postergó para el domingo 25 de octubre, a causa de la pandemia del COVID-19.

Rodrigo Dosal, director del Indeporte CDMX, indicó que se decidió recorrer tres meses la competencia, al considerar que para el último trimestre de este año se contarán con condiciones de salubridad para los participantes y, a su vez, los asistentes contarán con más tiempo para alistar su preparación.

Por otra parte, también informó que en su momento se dará a conocer la situación que guardará el Maratón de la Ciudad de México, ya que en coordinación con las autoridades sanitarias del país y con la Secretaría de Salud de la CDMX se determinarán las medidas a tomar para el evento, que en origen daría el disparo de salida el domingo 30 de agosto.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -