facebook comscore
República Dominicana reporta primer caso de coronavirus

República Dominicana reporta primer caso de coronavirus

Global domingo 01 de marzo de 2020 -

Autoridades sanitarias de República Dominicana informaron que un turista italiano se convirtió en el primer caso de coronavirus en el país.

El paciente, un hombre de 62 años, fue trasladado a una sala de aislamiento en un hospital militar cerca de la capital y se encuentra en condición estable, dijo el ministro de Salud, Rafael Sánchez, en una conferencia de prensa.

Otro turista, un hombre de 56 años de Francia, está bajo observación en el hospital y espera los resultados de las pruebas del virus.

A medida que el coronavirus se propaga rápidamente por todo el mundo, las autoridades dominicanas ordenaron el viernes la cancelación de todos los vuelos desde Milán durante 30 días.

La medida afectará a unos 4 mil pasajeros que tenían reservas para volar con una aerolínea de bajo costo desde Milán a La Romana, una zona turística costera, según datos del Ministerio de Turismo.

El gobierno dominicano dijo el viernes que someterá a todos los viajeros procedentes de Italia, independientemente de su nacionalidad, a revisiones epidemiológicas en los aeropuertos de la nación caribeña.

Con información e imagen de Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -