facebook comscore
Repunta COVID-19 en Quintana Roo

Repunta COVID-19 en Quintana Roo

Nación miércoles 17 de junio de 2020 - 18:45


La Secretaría de Salud de Quintana Roo informó que se sumaron casi 100 casos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas, por lo que las autoridades están solicitando de nueva cuenta que las personas se queden en casa.

El día de ayer se registraron 2 mil 562 casos de COVID-19, mientras que el día de hoy ya suman 2 mil 658 contagios y el numero de muertes paso de 486 a 497.

El semáforo epidemiológico permanecerá en rojo para la zona sur, mientras que Cancún y Playa del Carmen que ya están en la etapa de reactivación se encuentran en naranja.

Por su parte, el centro empresarial de la Confederación Patronal de la República (COPARMEX) señaló que el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo “ha realizado verificaciones y que en los últimos días se han derivado algunas detenciones de Urvans en esta ciudad, aún persiste el sobrecupo permitido de pasajeros”.

Por lo que solicitaron a las autoridades promover y cuidar el uso de cubrebocas a la ciudadanía y choferes del servicio a respetar el cupo permitido de 8 pasajeros por vehículo


Anna Lorena Sánchez
Información de Excelsior
Imagen El Economista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -