facebook comscore
Rescatan a familia atrapada en teleférico de Taxco, Guerrero

Rescatan a familia atrapada en teleférico de Taxco, Guerrero

Nación miércoles 28 de julio de 2021 -

Una familia de nueve integrantes que quedó atrapada en el teleférico de Monte Taxco, en Guerrero, fue rescatada por elementos de Protección Civil, la tarde del martes.

Las personas quedaron atrapadas a 30 metros de altura después de que se rompiera el cable conductor del teleférico de la colonial ciudad de Taxco de Alarcón.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando los servicios de emergencia fueron alertados sobre la caída de un cable de acero del teleférico, afortunadamente no se trató del cable principal.

El personal de Protección Civil de Guerrero y del municipio de Taxco rescató a las nueve personas que viajaban en tres góndolas, quienes no resultaron heridos tras el suceso.

Marco César Mayares Salvador, titular de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, señaló que el cable principal de acero no sufrió ningún daño y que el problema fue en el cable conductor.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -