facebook comscore
Retiran 600 toneladas de basura en ríos y barrancas de Puebla

Retiran 600 toneladas de basura en ríos y barrancas de Puebla

Nación viernes 10 de julio de 2020 - 17:02

El Gobierno de la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que el Grupo de Atención e Intervención Preventiva (GAIP) del Servicio de Limpia, se encuentra concentrando esfuerzos en los servicios de limpieza y desazolve en ríos, barrancas y vasos reguladores como prevención ante temporada de lluvias en la capital.

De los meses de marzo a julio ha removido del vaso regulador Puente Negro 322 toneladas de basura acumulada, aunado a los demás esfuerzos se han quitado 614 toneladas de basura extraída de los puntos prioritarios de la ciudad.

“Reconozco, les valoro y les agradezco mucho el trabajo que les toca desempeñar, a mí me interesa que la ciudadanía vea todo el trabajo que representa y necesitamos que vaya acompañado de concientización”, dijo la funcionaria.

Muebles, colchones, llantas, electrodomésticos, botellas de plástico, residuos sólidos urbanos en general y vegetación ha sido parte de la basura removida.

Por último Rivera Vivanco pidió a la ciudadanía evitar tirar basura en ríos, barrancas, cauces de agua, vía pública y baldíos, para evitar inundaciones y beneficiar a toda la ciudad, además de respetar los horarios de colecta y zonas de depósito de basura.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -