facebook comscore
Retoman el diálogo para liberar Filosofía

Retoman el diálogo para liberar Filosofía

Ciudades miércoles 18 de marzo de 2020 - 00:00

Tras dos meses de negociaciones, este jueves se retomará el diálogo en la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) entre las autoridades del plantel y las Mujeres Organizadas que mantienen cerrada la escuela desde el 4 de noviembre en demanda de acciones para erradicar la violencia de género y de que se sancione a los agresores.
El pasado 6 de marzo fue cuando la administración de la FFyL citó por última vez a dicho grupo para conformar un “diálogo respetuoso y abierto” donde se buscaba precisar las condiciones que este conglomerado postulaba, para así entregar las instalaciones de la UNAM.
La reunión de la Facultad de la máxima casa de estudios se llevará a cabo en los pilares de la Facultad, a las 12:00 horas, donde los integrantes del Consejo “deliberarán libremente y tomarán los acuerdos operativos que sean necesarios”; sin embargo, el diálogo entre la comunidad estudiantil de la Facultad y las Mujeres Organizadas se llevará a cabo a las 10:00 horas del mismo día.
Entre las instalaciones que todavía siguen tomadas se encuentran la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) 3, 6 y 8; el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, al igual que la Facultad de Psicología.
Alejandro Reynoso

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Video: Trolebús atropella a una mujer Ciudades
2020-08-07 - 18:26
+ -