facebook comscore
Retoman proyecto para construir tren Chalco-CDMX

Retoman proyecto para construir tren Chalco-CDMX

Nación domingo 22 de noviembre de 2020 - 17:44

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya se trabaja el proyecto para construir un tren que conecte Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca con la Ciudad de México.

“Tenemos un compromiso pendiente que con el gobernador (Alfredo del Mazo) y con la jefa de gobierno de la Ciudad de México (Claudia Sheinbaum) (…) que es un sistema de transporte también moderno de Ixtapaluca, Chalco, a la avenida Zaragoza, ya sea a Los Reyes La Paz o a la estación del Metro más cercana para comunicar a Ixtapaluca, a Chalco, a Valle de Chalco, a toda esa región muy poblada del Estado de México y facilitar su comunicación con las ciudad capital”, detalló.

López Obrador hizo un recorrido por el Tren Interurbano México-Toluca en Ocoyoacac, Estado de México, donde recordó que durante su campaña electoral, hace más de dos años, hizo el compromiso.

“Ya estamos definiendo el proyecto ejecutivo para que podamos hacer esa obra y terminarla, porque eso es también muy importante, el que no dejemos obras inconclusas, que no queden obras en proceso”, sentenció.

El Ejecutivo federal reiteró que no existe ninguna diferencia con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo “porque estamos trabajando desde el principio de manera coordinada, de manera conjunta. No tenemos ninguna diferencia; al contrario, es más lo que nos une que lo que pueda distanciarnos”.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -