facebook comscore
Revela piloto ‘Checo’ Pérez cómo se contagió de covid-19

Revela piloto ‘Checo’ Pérez cómo se contagió de covid-19

Deportes viernes 31 de julio de 2020 -

Sergio Pérez se convirtió esta semana en el primer piloto del a Fórmula 1 en contagiarse de coronavirus. Por tal motivo, no estará presente en las próximas carreras correspondientes a la temporada 2020.

El deportista puso fin a las especulaciones sobre cómo contrajo el virus, y compartió su experiencia a través de su cuenta de Instagram: “Después de Hungría tomé un vuelo privado para ir a México a ver a mi mamá que tuvo un accidente muy fuerte, estuve ahí dos días y volví a Europa, me sentía y siento perfecto, gracias a Dios no tengo ningún síntoma”.

De igual forma, compartió que aunque en cuanto a su salud se siente bien y no ha presentado complicaciones, sin duda, su ánimo ha decaído.

"Estoy muy triste, sin duda alguna uno de los días más tristes en mi carrera. Puse toda mi preparación y enfoque para este fin de semana, y por algo que no está en tus manos. Sólo demuestra lo vulnerable que somos todos ante este virus. De mi parte seguí todas las recomendaciones al pie de la letra de parte de mi equipo y de la FIA".


Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -