facebook comscore
Revelan que avioneta que se estrello en Quintana Roo llevaba 300 kg de cocina

Revelan que avioneta que se estrello en Quintana Roo llevaba 300 kg de cocina

Nación domingo 05 de julio de 2020 -

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que la avioneta que aterrizó de emergencia, y se incendió en una carretera federal de Quintana Roo, transportaba más de 300 kilos de cocaína; este cargamento tendría un precio estimado en el mercado de 109 millones 151 mil 250 pesos.

Según información del Universal detalló que los elementos de la Sedena, a través del Sistema Integral de Vigilancia Aérea, detectaron la entrada del jet ilícito en espacio aéreo mexicano procedente de Sudamérica.

El evento fue alrededor de las 7:50 horas, el desplome de la aeronave con matrícula XBRCM, fue seguido del incendió sobre la carretera que comunica a Chunhuhub y José María Morelos, Quintana Roo.

“Asimismo, la fuerza de reacción helitransportada localizó al sureste de José María Morelos, Q. Roo, una camioneta que contenía en su interior 13 paquetes de 30 kilogramos cada uno, arrojando un total aproximado de 390 kilogramos de una sustancia blanca similar a la cocaína, que se presume provenía de la aeronave ilícita; el peso oficial y sustancia será determinado por las autoridades competentes“, indicó la dependencia.

Juan Aguilar

Foto redes


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -