facebook comscore
Rey Felipe VI se pone en cuarentena

Rey Felipe VI se pone en cuarentena

Global martes 24 de noviembre de 2020 - 00:58

Por Redacción

El rey Felipe VI de España se encuentra en cuarentena luego de haber estado en contacto con una persona contagiada con Covid-19, anunció ayer la Casa Real.

“El Rey tuvo conocimiento de que una persona con la que ayer (domingo) tuvo contacto próximo ha dado hoy positivo por Covid-19. Siguiendo las normas sanitarias, a partir de este momento, guardará el preceptivo periodo de cuarentena de diez días, quedando suspendidas todas sus actividades oficiales", indicó un comunicado de Palacio.

Por su parte la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofia "podrán continuar con sus actividades con normalidad", agregó el comunicado oficial.

La princesa Leonor, heredera al trono, había estado en cuarentena durante dos semanas a mediados de septiembre luego de la detección de un contagio entre sus camaradas de colegio.

España. uno de los países más golpeados por la pandemia viral, ha registrado un millòn y medio de infecciones y más de 43 mil decesos.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Supera EU los 25 millones de casos Global
2021-01-22 - 00:25
+ -