facebook comscore
Ricarco Anaya demanda formalmente a Emilio Lozoya

Ricarco Anaya demanda formalmente a Emilio Lozoya

Nación viernes 11 de septiembre de 2020 -


Ricardo Anaya presentó formalmente la demanda por daño moral en contra de Emilio Lozoya Austin, la cual ha sido turnada al Juzgado Quinto de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México. Así lo informaron los representantes legales de Anaya Cortés, Edward Martín Regalado y Eduardo Aguilar, quienes anunciaron la presentación del recurso legal.

La defensa de Ricardo Anaya formalizó la denuncia y explicaron se dejan sin efecto las acciones legales emprendidas ante el juez décimo segundo de Distrito en Materia Civil, también de la CDMX.

El pasado mes de agosto, Emilio Lozoya presentó una denuncia donde expuso presuntos casos de corrupción en los que relaciono a expresidentes y exfuncionarios. De esta forma, se señalaba que Ricardo Anaya recibió sobornos en 2014 para aprobar la Reforma Energética.

Sin embargo, Anaya destacó que las acusaciones de Lozoya son mentiras y que saldría victoriosa de su denuncia por daño moral porque “la verdad está de mi lado“.

Información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -