facebook comscore
Ricardo Anaya afirma que AMLO

Ricardo Anaya afirma que AMLO "ahora sí perdió la brújula"

Nación lunes 14 de junio de 2021 -

Ricardo Anaya, excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador “perdió la brújula”, por haber calificado de "aspiracionista y egoísta" a la clase media.

"El Presidente ahora sí perdió la brújula. Su manera de entender la elección es un verdadero disparate, una completa locura. Defiende a los criminales y se va con todo en contra de la clase media, porque según él son gente muy difícil de convencer. Y al joven que estudia y sueña con salir adelante, lo llamó aspiracionista y egoísta", puntualizó en un nuevo video publicado en sus redes sociales.

El político se refirió a los dichos del presidente del pasado 11 de junio, quien aseguró que en la Ciudad de México avanzó el conservadurismo debido a que la clase media “creyó mentiras”, mientras los pobres no.

“Si la cultura del esfuerzo, soñar, luchar por salir adelante es algo bueno, algo positivo, o ¿qué tipo de país queremos ser? ¿Un país con anhelos o un país de conformistas? ¿Un país que aspire a un proyecto de grandeza o uno agachado y sumiso?”, cuestionó Anaya alrededor de los dichos del presidente.

El panista también mencionó que a él le indigna la pobreza y la extrema desigualdad que se vive en el país.

“Entiéndalo, por favor, la mayoría sí queremos una transformación, necesitamos una transformación, pero no esta transformación. Basta ya de dividir a México, este no es país de ricos contra pobres, o el de la clase media aspiracionista y egoísta. No queremos más división, queremos unidad, es tiempo de reencuentro y reconciliación, porque solo unidos podremos salir adelante”, concluyó.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -