facebook comscore
Ricardo Gallardo Cardona mostró unión y el apoyo en el Altiplano potosino

Ricardo Gallardo Cardona mostró unión y el apoyo en el Altiplano potosino

Nación sábado 22 de mayo de 2021 -

Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, volvió a mostrar la fuerza de la unión en el Altiplano potosino, donde una multitud se congregó para manifestarle su voto este 6 de junio y comenzar una nueva etapa en la historia de San Luis Potosí, en donde la distribución del presupuesto estatal sea justa y equitativa para las cuatro regiones de la entidad, declaró.

Hemos reunido los anhelos de cambio de miles de personas en un proyecto de gobierno que será diferente desde el primer día, cuando acabemos con los privilegios de unos cuántos y empecemos a ver prosperidad, justicia e igualdad”, expresó el candidato.

Ricardo Gallardo logró conectar el espíritu de cambio en las cuatro regiones del estado y convocó a las y los potosinos a limpiar a San Luis de la corrupción, la indolencia y la inseguridad.

“Durante los últimos dos meses he recorrido los 58 municipios de San Luis Potosí, he dialogado y escuchado las necesidades de miles de personas, ellos saben que juntos vamos a recuperar la paz y la tranquilidad para que puedan sentirse seguros dentro y fuera de sus hogares, garantizar servicios de salud de calidad, educación para todos los niños y jóvenes y el bienestar económico de las familias potosinas”, expresó “El Pollo” Gallardo.

Asimismo, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) exhortó a las y los potosinos acudir puntualmente a votar y ser observadores de la elección para impedir que las mafias del poder intenten un fraude en las urnas, ya que están desesperados y en la recta final de las campañas están gastando carretadas de millones de pesos del erario público para tratar de desprestigiar la única y la mejor opción que tenemos para acceder a una mejor calidad de vida.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -