facebook comscore
Ricardo Gallardo Cardona replica acciones implementadas por el Presidente López Obrador

Ricardo Gallardo Cardona replica acciones implementadas por el Presidente López Obrador

Nación domingo 05 de febrero de 2023 -

Por Ana Alamilla
En la Entidad potosina el modelo de igualdad social es igual al implementado por el Gobierno de México de Andrés Manuel López Obrador, para garantizar la justicia social en favor de los que menos tienen.

Esto fue puntualizado durante la visita del Mandatario Federal a tierras potosinas, donde se afianzó la alianza y el respaldo a la administración estatal para los proyectos de este 2023.

El Jefe del Ejecutivo Estatal, Ricardo Gallardo, manifestó al Presidente de México que su Gobierno tiene una cobertura de más de un millón 200 mil personas becadas con recurso estatal.

Entre los apoyos que destacó el Mandatario Estatal, están becas alimentarias, pensión de adultos mayores y madres solteras, además de garantizar a las mujeres seguridad social para ellas y sus hijos.

"En San Luis Potosí nos sentimos orgullosos de todas las acciones que el Gobierno de México ha implementado a favor de quienes menos tienen; en el 2021 las y los potosinos también decidieron acabar con los privilegios de la oligarquía potosina y nos dieron la oportunidad de corregir las cosas, nosotros hemos tomado por ejemplo su gestión, gobernando con igualdad, apoyando a los pobres y reconstruyendo nuestro Estado", expresó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.


Gallardo Cardona, adelantó que para este 2023 su Gobierno plantea dentro del presupuesto estatal la ampliación del recurso para el fortalecimiento de los programas sociales, lo que permitirá expandir la cobertura y el impacto de estos en favor de las y los potosinos que más lo necesitan.

Finalmente, el Gobernador se comprometió a seguir cumpliendo con la estrategia de transformación y generando las condiciones para elevar la calidad de vida de las personas de San Luis Potosí.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -