facebook comscore
Ricardo Gallardo acompaña a Marcelo Ebrard en recorrido por BMW

Ricardo Gallardo acompaña a Marcelo Ebrard en recorrido por BMW

Nación jueves 10 de noviembre de 2022 -

Por Ana Alamilla

El Jefe de Estado Ricardo Gallardo Cardona, se reunió con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México, Marcelo Ebrard Casaubón, para realizar un recorrido por la empresa BMW Group Planta San Luis Potosí, donde se mostró parte del trabajo que se realiza en el Estado y los planes de expansión para producir autos eléctricos en próximos años.

Sobre la firma alemana, el funcionario federal hizo saber que San Luis Potosí y el gobernador del estado; cuentan con el respaldo del Gobierno de México para lograr que se elija a la entidad para abrir una nueva línea de autos eléctricos.

El gobernador potosino Ricardo Gallardo Cardona, quedó agradecido con el respaldo del Gobierno Federal y felicitó el trabajo de la empresa instalada en San Luis Potosí, “hoy reconocemos el valor que BMW le ha dado a la industria en el Estado, porque ha traído a otras empresas del ramo automotriz desde la parte de la proveeduría”, manifestó .

El mandatario Gallardo Cardona comunicó a las empresas, que San Luis Potosí y el gobierno del cambio, están dispuestos para apoyarlas, ya que son ellas quienes generan empleos y a su vez el crecimiento económico del Estado.

Durante el recorrido acompañaron al Canciller Marcelo Ebrard y al Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, los titulares de las Secretarías General de Gobierno (SGG), J. Guadalupe Torres Sánchez; de Desarrollo Económico (Sedeco), Juan Carlos Valladares Eichelmann; del Trabajo y Previsión Social (STPS), Néstor Garza Álvarez y de Finanzas (Sefin), Salvador González Martínez.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -