facebook comscore
Ricardo Gallardo anuncia exportación de productos de SLP a Líbano

Ricardo Gallardo anuncia exportación de productos de SLP a Líbano

Nación martes 06 de septiembre de 2022 -

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, anunció el restablecimiento de una ruta comercial marítima para llevar productos potosinos desde el Puerto de Altamira, Tamaulipas, hacía Líbano.

Lo anterior, después de reunirse con el embajador de México en Líbano, José Ignacio Madrazo, como parte de su gira internacional por el Medio Oriente.

Desde Beirut, capital libanesa, el mandatario estatal explicó que el objetivo es que mensualmente salga un buque con productos potosinos como mezcales, vinos de mesa, hortalizas y por lo menos 200 vehículos manufacturados en territorio potosino, para ser colocados en el mercado de Líbano y regiones cercanas.

Gallardo Cardona destacó la importancia que tiene Líbano para San Luis Potosí para la comunidad de origen libanés en el estado.

Al respecto, dijo que se busca la posibilidad que empresas libanesas inviertan en la entidad y hacer negocios con industrias ya instaladas en San Luis Potosí.

Imagen: @RGC_Mx

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -