facebook comscore
Ricardo Gallardo anuncia reconstrucción de Huasteca Potosina para dignificar a las familias

Ricardo Gallardo anuncia reconstrucción de Huasteca Potosina para dignificar a las familias

Nación martes 01 de junio de 2021 -

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció la reconstrucción de la Huasteca Potosina para dignificar a todas las familias y brindarles justicia social con carreteras modernizadas, impulso a la ganadería y agricultura, educación pública superior y programas sociales.

Durante el cierre de campaña de Adelaido Cabañas, candidato a la alcaldía de Tamazunchale por dicha alianza, el abanderado estatal exhortó al pueblo de la entidad a apoyar su proyecto de “Buen Gobierno” porque, además de contar con las mejores propuestas para restaurar el sistema de salud, mejorar la educación pública e impulsar la economía de las familias, es el único con la fuerza para gobernar y es el único que no obedece órdenes de la mafia en el poder.

En el acto, “El Pollo” Gallardo estableció su compromiso de rehabilitar las carreteras estatales y los accesos a las comunidades en sus primeros 100 días de gobierno.

Posteriormente, recibió el cariño y el respaldo de más de 15 mil habitantes de Ciudad Valles, donde cerraron su campaña David Medina y René Oyarvides, candidatos a la alcaldía de dicho Municipio y a la diputación local por el Distrito XII, respectivamente.

“A todas y todos los potosinos de aquí y del Altiplano, de la zona Media y la zona Centro nos queda claro que la verdadera delincuencia es la que está en el poder, la sangre, los feminicidios, el robo de autos y a comercios ha sido solapada por el mal gobierno, pero este 6 de junio tendremos la oportunidad de echarlos del Palacio de Gobierno y empezar a trabajar juntos en la recuperación de la paz”, expresó.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -