facebook comscore
Ricardo Gallardo arranca obras de rehabilitación en El Naranjo

Ricardo Gallardo arranca obras de rehabilitación en El Naranjo

Nación martes 06 de diciembre de 2022 -

Por Ana Alamilla

El gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, puso en marcha el rescate integral del bulevar Miguel Hidalgo, con una inversión de más de 40 millones de pesos, que detonará el turismo hacia esta región y mejorará la infraestructura vial del municipio.

Gallardo Cardona, anunció que tras una evaluación, y al ver la necesidad de mejorar su infraestructura, se tomó la decisión de reparar todo el bulevar, pese a que originalmente solo se rehabilitarían 300 metros, para transformarlo en una vía moderna y funcional.

En total, se llevará a cabo la reparación de kilómetro y medio de longitud, y con la aplicación de 40 millones de pesos para beneficio de más de 20 mil habitantes y para el tráfico vehicular del municipio, así como del que circula por ese lugar de transporte, carga y turistas.

El Jefe de Gobierno Estatal, refirió que se trabaja con una visión de generar en San Luis Potosí un verdadero desarrollo, donde por años hubo una simulación en obras y acciones, que hasta el momento no se notaban.

Se ha informado que las obras de rehabilitación suman a la construcción de la Carretera 70 - Coyoles - La Hincada - El Naranjo, donde se invierten más de 200 millones de pesos.

La obra planea ser terminada en febrero, y ante esto, el gobernador ha prometido que regresará el primer mes de 2023 a inaugurar la carretera El Naranjo - Ciudad Valles.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -